lunes, 16 de noviembre de 2015

Con Péckerman, Colombia va con una estrategia dominante y ganadora, con la garra de sus estrellas

PÉCKERMAN CON COLOMBIA USARÁ UNA ESTRATEGIA GANADORA Y DOMINANTE

Leer Artículos



 Luego de sacar un valioso punto de Santiago, el Director Técnico José Néstor Péckerman busca afinar la eficiencia y el talento de sus jugadores, utilizando una estrategia dominante mixta, la cual combine un fuerte ataque y una sólida defensa con el dominio del mediocampo. El Director Técnico del Seleccionado Cafetero también buscará mezclar el juego horizontal con un ágil juego vertical, ya que ello le ha dado muy Buenos resultados como el año anterior en Mundial de Brasil 2014, y un buen ataque y una buena defensa del pitazo inicial hasta el final del partido.


 Aunque Péckerman pondrá la estrategia, son los jugadores quienes pondrán la garra y la mística ganadora en cada jugada. Se espera un juego más contundente del líder natural, James Rodríguez, como lo ha llamado Carlos “El Pibe” Valderrama, quien siempre recuerda la gran victoria colombiana sobre los argentinos en Buenos Aires en sus buenos tiempos. Si el equipo sigue jugando bien, y mejorando cada día, creo que se dará la mejor ocasión para derrotar a la Selección Gaucha.

La Selección Cafetera sigue en alza y hay que apoyarlos tanto emocionalmente como financieramente, y llevando mensajes de aliento y estímulo, eso es, verdadera motivación, a los jugadores por alcanzar un mayor rendimiento y efectividad, como también sugerencias estratégicas al cuerpo técnico, que debe estar abierto a escuchar a otros veedores del tricolor cafetero (y ahora también carbonero), y aplicar una visión conjunta para ganar resultados óptimos. El DT José Péckerman y su Cuerpo Técnico tienen la última palabra y la estrategia verdaderamente ganadora: tal vez una mezcla de buen ataque con buena defensa. Aunque queremos ver a un equipo todavía mejor que en el Segundo Tiempo ante Chile, todos esperamos con fe diciendo al unísono: “¡Rendimiento y  resultados ganadores!… ¡Resultados, resultados, resultados!”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario