viernes, 6 de octubre de 2017

¿QUÉ SE APRENDE DE UNA DERROTA?

TOLLE, LEGE
Creo que el Colombia jugó bien a pesar de la derrota, y que inesperadamente David Ospina le regaló dos goles a Paraguay, que antes había fallado en una clara oportunidad que dio en el poste izquierdo, y que Ospina nunca hubiera haber podido detener.  David sabe que se puñetea fuerte y hacia los lados, que no suave y al frente.  Sabe que se sujeta el balón fuerte al piso, y no se habilita al contrario como lo hizo.  Los dos errores de David Ospina fueron más graves que los de Jayson Murillo ante Argentina.  Creo que el equipo debe trabajar en asuntos de inteligencia emocional, y también incluir la meditación, el yoga y la oración, como parte de su preparación para el último juego clasificatorio.
De todas maneras les deseamos buena suerte a Colombia, ya que probablemente ya está clasificado. Es más fácil clasificar, que no clasificar. Y ojalá esté mucho más concentrado ante el Perú. También que el resultado es injusto, pero le queda de enseñanza los delanteros que no quisieron capitalizar varias oportunidades de gol, para ampliar la cuenta antes cuando lo pudieron hacer con relativa facilidad.

Creo que las estrategias de ambos técnicos fueron buenas, pero el cambio de Cuadrado le permitió a Paraguay ir más adelante, lo cual también tuvo que ver en el resultado final. Chará fue brillante con su asistencia.  Y James, quien jugo un partido promedio sin ser capitán, esperaba un pase para gol que no le llegó de su compañero más cercano cuando estaba solo frente al arco y con el arquero paraguayo mal ubicado.

De todas maneras buena suerte, este juego ya es historia y ha buscar el mejor resultado ante el Perú de visitante. Para lograr ésto, el equipo debe seguir bien concentrado y ser optimista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario